PRESENTACIÓN


¡Bienvenidos a este espacio!

Practico yoga desde hace 18 años. Durante todo este tiempo no solo el yoga ha formado parte de mi camino, también la cábala y el árbol de la vida ha marcado mis pasos. Me interesa la espiritualidad y el esoterismo en general, también el hermetismo, la alquimia, y los sueños.
Tengo 10 años de experiencia como Profesora de Yoga. Del 2002 al 2006 realice la formación para profesores de yoga en Equilibrium, con Cristina Mata. Titulo avalado por AEPY. Y estoy acreditada e inscrita en el ROPEC.
Desde 2004 he impartido clases de yoga para todas las edades en l’ Associacio d’Amics del Gorg-Mar Badalona i l’Associacio Cultural La Oliva de Canyet. Yoga para empresas del 2006 al 2011 en Cobertes i Façanes, S.L.
Tengo experiencia en yoga para embarazadas y post-parto, niños y tercera edad. He realizado diferentes talleres de yoga para niños: En 2007 en la Escuela Infantil Snoopy de Badalona y; del 2008 a 2010 y del 2015 a 2016 en el Col.legi Salesians Badalona.  Y en Yoga para la tercera edad del 2015 al 2016 en el Casal d'Avis de Bonavista.
A lo largo de todos estos años he profundizado en diferentes disciplinas físicas y mentales tales como la meditación, técnicas de  atención, relajación y pranayam, Yoga Nidra y visualizaciones guiadas.  El Raja y Jnana Yoga tienen un espacio en las prácticas que ofrezco.
Hice un curso básico de primeros auxilios y estoy inscrita en el REP. Del 2009 al 2010 hice un curso de Yoga Vynasa, curso de reciclaje para profesores de yoga en Equilibrium, con Cristina Mata.
Tengo habilidad para: Dar clases adaptadas a las necesidades específicas de cada persona y para dirigir grupos adaptando las posiciones a las limitaciones de cada individuo a través de la dirección, corrección y asesoramiento. En el área que desarrolla el aspecto mental facilito, concienciar y estimular el cuerpo energético, orientar sesiones para canalizar el dolor, liberar el stress y el nerviosismo a través de ejercicios respiratorios y de concentración.
Si estas interesad@ en venir a practicar yoga conmigo o, si tienes un espacio propio y necesitas que me desplace  para dar clases o talleres escríbeme a

Gracias